México protagoniza serios incidentes

El centro mexicano Eduardo Nájera protagonizó otro hecho de violencia y debió ser separado por los entrenadores de ambos equipos en el partido entre Canadá y la selección mexicana. Esta vez la víctima fue Peter Guarasci y el pivote recibió la correspondiente expulsión siendo suspendido por una fecha. “Lo que hizo Eduardo fue inaceptable”, dijo el entrenador Edgardo Vecchio. Posteriormente Eduardo Nájera se disculpó ante sus compañeros. Malestar en Brasil.

SAN JUAN DE PUERTO RICO (especial).- El centro mexicano Eduardo Nájera protagonizó otro hecho de violencia y debió ser separado por los entrenadores de ambos equipos en el partido entre Canadá y la selección mexicana. Esta vez la víctima fue Peter Guarasci (que también fue suspendido por una jornada) y recibió la correspondiente expulsión.

“Lo que hizo Eduardo fue inaceptable. Metió la pata pero también se equivocó Guarasci, estos incidentes no deben ocurrir. Cuando fui a separarlo le dije a que se calmara que aquí está representando a México y recién allí entró en razones”, dijo el entrenador Edgardo Vecchio.

Posteriormente el coach añadió que el propio jugador pidió las disculpas a sus compañeros.

“Lo que deseo ahora es que se cumpla rápido la sanción que seguramente me impondrán”, expresó el jugador quien dejará a su equipo sin posibilidad de reemplazo.

Los incidentes protagonizados por jugadores mexicanos ya viene de arrastre y tuvo su punto culminante en la noche del sábado cuando perdieron el invicto frente a Puerto Rico.

En esa oportunidad durante el partido fueron amonestados el propio Vecchio y Omar Quintero por actitudes antideportivas. No obstante, luego de que el juego terminó, en la playa del estacionamiento los mexicanos se agarraron a golpe de puños con sus colegas puertorriqueños armando una terrible y vergonzosa batahola hasta que obligó a intervenir a las fuerzas policiales. No obstante, algunos testigos señalan al boricua Larry Ayuso como el iniciador de los incidentes tras propinarle un golpe por la espalda a Víctor Mariscal.

“YA NO LO SOPORTAMOS MAS”
SAN JUAN DE PUERTO RICO (especial).- “Ya no lo soportamos más, está muy agrandado, su paso por la NBA le hizo mal como persona y para colmo no está jugando bien”, dijo a WB un integrante del plantel brasileño que prefirió permanecer en el anonimato respecto de la turbulenta relación que Nené Hilario mantendría con el resto de sus compañeros, con el cuerpo técnico e incluso para con sus simpatizantes.

Esta actitud también se denota en la cancha. Por ejemplo, en uno de los juegos de Brasil, y mientras el cuerpo técnico daba una charla a los jugadores, Nené no sólo que no concurrió sino que además desde mitad de cancha les hacía señas de que se callen la boca cruzándose su dedo índice por sobre su boca cerrada.

EN EL MEDIO DEL MALESTAR PREPARAN CONFITES

No obstante, por el momento los brasileños prefieren pensar en cosas más agradables tal por ejemplo como la decisión de Marcelinho de contraer matrimonio con la bella Renata, presente en esta ciudad.

Pudo saberse también que la fiesta será el próximo 4 de septiembre en Río de Janeiro cuando se casará por civil. Estarán dos días en Brasil y luego emprenderán la luna de miel en España donde el goleador se reintegrará al Lobos Cantabria.

Los comentarios están cerrados.