Néstor García dirigirá a Argentino

garcianestorNéstor Rafael García será el próximo conductor técnico de Argentino de Junín por las próximas dos temporadas. El bahiense será presentado oficialmente este jueves. En el club ya se hicieron cargo las nuevas autoridades encabezadas por Diego Quintanal. Jápez dirigirá las inferiores.
El entrenador bahiense Néstor Rafael García será el próximo conductor técnico del plantel profesional de Argentino de Junín. El acuerdo, que se presentará en conferencia de prensa este jueves, será por dos temporadas y se firmará en las próximas horas después que se cierren algunos detalles contractuales.

El pasado viernes asumió en la institución la nueva conducción encabezada por el presidente Diego Quintanal secundado por Fabio Cóppola, Federico Quintanal y Marcelo García. El objetivo es formar un equipo competitivo y aspirar a llegar lo más arriba posible. Además del acuerdo con Néstor García quedó confirmado también que Eduardo Jápez continuará al frente de los planteles formativos.

García acaba de tener una experiencia no tradicional en el baloncesto de Arabia Saudita (donde consiguió uno de los tres títulos de la temporada en ese país) y su idea es quedarse en los próximos años en Argentina por lo que seducido por las aspiraciones del club juninense aceptó la propuesta.

El entrenador bahiense es actualmente el más ganador de la Liga Nacional con récord de 350-236 y un 59.7% de rendimiento. Su único título liguero lo consiguió dirigiendo a Peñarol de Mar del Plata y su última experiencia en la competencia fue en la temporada pasada donde dirigió a Libertad de Sunchales. Asimismo tuvo experiencias en Puerto Rico, Venezuela y Uruguay, país éste último donde condujo al seleccionado nacional.

Los comentarios están cerrados.