Fernández dirigirá a “9”

Gustavo “Lobito” Fernández aceptó iniciarse como entrenador principal. Será en 9 de Julio de Río Tercero, el mismo lugar donde finalizó su carrera como deportista.

Gustavo Ismael Fernández (foto: La Mañana de Córdoba)

Gustavo Ismael Fernández (foto: La Mañana de Córdoba)

Sportivo 9 de Julio de Río III designó a Gustavo Ismael Fernández (45) como entrenador del equipo que participará en el próximo TNA después de perder la categoría en 2012/13.

La noticia fue confirmada por el drigente Carlos Prono, quien en el futuro tendrá a su cargo la Subcomisión después que el dirigente Diego Marín haya decidido retirarse de esa función.

Para Fernández -oriundo de Río Tercero- significará su debut como entrenador principal.

Una vez que se retiró como jugador -precisamente en el Sportivo 9 de Julio- Fernández fue asistente de Sebastián González en el club riotercerense y además en Atenas de Córdoba.

Como jugador de LNB Gustavo “Lobito” Fernández participó en dieciséis ediciones y logró cinco títulos con GEPU de San Luis (2), Estudiantes de Olavarría (2) y Boca Juniors (1).

En 2005 el ex base se retiró en Quilmes de Mar del Plata aunque siguió a nivel federativo con la particularidad que integró el mismo plantel de 9 de Julio junto a su hijo Juan Manuel, fue Campeón Provincial de Córdoba y ambos ganaron el ascenso a la ex Liga Nacional B.

♦ PEPICHE SIGUE EN SAN LORENZO

Otro club que confirmó DT fue San Lorenzo de Chivilcoy dado que Alejandro Pepiche, quien últimamente se encontraba en el club en un proyecto de Divisiones Formativas y haciendo las veces de Director Deportivo, aceptó ocupar el lugar que dejó vacante Antonio Gornatti. Como asistente de Pepiche estará Carlos Torres, otro que retornó a San Lorenzo después de haber obtenido el ascenso desde el Torneo Federal en la temporada 2011

♦ SPORT CLUB CONFIRMÓ A DE LA FUENTE

Sport Club de Cañada de Gómez confirmó a Marcelo De la Fuente en la conducción técnica por otra temporada más. Será la cuarta consecutiva después de su paso por Carcarañá.

Los comentarios están cerrados.