Cambio en Olímpico

David Nesbitt

David Nesbitt

A las horas de la derrota como local frente a La Unión de Formosa, Olímpico de La Banda anunció la desvinculación del extranjero Gregory Logins y su reemplazo por David Nesbitt, un ala pivote oriundo de Freeport, Bahamas, de 25 años de edad y 1.98 metros.

Logins estuvo a prueba un mes y su rendimiento no conformó.

Había llegado en reemplazo del canadiense Jermaine Bucknor y alcanzó a jugar 5 partidos con promedios de 4.8 puntos y 3.0 rebotes cada 12.8 minutos.

Nesbitt recientemente estuvo jugando en Uruguay para Club Atlético Goes a cambio de 15.1 puntos, 6.6 rebotes, 1.4 asistencias, 1.7 recuperos y 1.0 tapa en 21 partidos.

Antes de su paso por Uruguay, Nesbitt -que forma parte de la selección de su país- jugó en Kazajistán (Kaspiy Aktauy entre 2012 y 2014) y en Irak (Al Mina entre 2015 y 2016) en lo que fueron sus primeros antecedentes una vez que egresara de la Universidad de Saint Thomas.

Como dato de color, David es nieto de Derek Nesbitt, considerado el mejor basquetbolista de la historia de Bahamas, y antes de dedicarse al básquetbol practicó atletismo.

El estreno de Nesbitt está previsto para el próximo 18 de febrero frente a Boca Juniors.

Los comentarios están cerrados.