Evans por Thomas

Chris Evans

Chris Evans

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia anunció la contratación de un extranjero.

Sumó al ala pivote Chris Evans, un estadounidense de 26 años y 2.03 de altura, que llegará de forma temporal en reemplazo del lesionado Juan Fernández Chávez y que en los hechos suplantará el frustrado paso a Shaquille Thomas (dado de baja semanas atrás).

Fernández Chávez el pasado 21 de febrero fue operado del tobillo derecho en Buenos Aires, en primer momento se pensó de que para esta fecha podría estar disponible pero luego la rehabilitación demandó un tiempo mayor y las actuaciones de Thomas no conformaron por lo que fue desafectado antes de que el de Coronel Suárez estuviera en condiciones.

Evans es un egresado 2013 de Kent State con promedios de 16.2 puntos y 7.7 rebotes.

Entre 2014 y 2016 sus antecedentes internacionales se limitan a Grecia (Aris Trikala, 16.5 y 7.5), el ascenso de Italia (Trapani, 15.2 y 4.9) e Israel (Hapoel Tel Aviv y Nahariya, 16.4 y 4.5).

Nativo de Virginia, en las últimas semanas Evans formó parte del Canton Charge, la filial de Cleveland Cavaliers en la Liga de Desarrollo. Allí alcanzó a jugar 33 partidos (17.7, 5.2 y 2.4).

El estreno de Evans está previsto a partir del próximo partido. En principio iba a ser contra Boca el domingo 9 en Comodoro Rivadavia pero ese cruce después fue reprogramado por la Asociación de Clubes como consecuencia de las inundaciones que sufre la ciudad.

Los comentarios están cerrados.