Definiciones en Formativas

Federico Kammerichs (Fotografía: Regatas Corrientes)

Federico Kammerichs (Fotografía: Regatas Corrientes)

La Confederación Argentina (CABB) dio a conocer la composición de los cuerpos técnicos de las selecciones menores para 2017. Las principales novedades fueron las incorporaciones de Federico Kammerichs como manager de los equipos nacionales formativos y Juan Manuel Gatti (Racing Olavarría) para estar a cargo del plantel U14. Daniel Farabello, Diego Lifschitz, Sebastián Figueredo y Maximiliano Seigorman, seguirán formando parte del Cuerpo Técnico.

Cada cuerpo técnico se compondrá de entrenador titular y dos asistentes.

A ellos se les agregará un tercer colaborador que será designado por el Director Deportivo, Sebastián Uranga, que premiará a los que más apuesten por el desarrollo de jugadores.

Al margen tengan competencia o no, en todas los casos habrá concentraciones en 2017.

Me parece que estos cuerpos técnicos que hemos conformado no sólo sintetizan lo que pensamos desde la CABB como proyecto deportivo para cada una de las categorías, si no además confirman, a mi entender, que estamos armando un excelente plantel con gente profesional, honesta, motivada y capacitada, que podrá trabajar de lleno en los muchos proyectos que tenemos por delante…”, comentó Uranga a la Prensa de la CABB.

Selección Entrenador Titular Asistentes
U14 Juan Manuel Gatti Mariano Marcos – Jorge Pautasso
U15 Daniel Farabello Juan Gattone – Rubén Wolkowyski
U16 Diego Lifschitz Pablo Romero – Esteban De la Fuente
U17 Sebastián Figueredo Gastón Narbay – Federico Renzetti
U19 Maximiiliano Seigorman Gustavo Sandrini – Mariano Marcos

Los comentarios están cerrados.