El último intento

Devin Green

Devin Green

Echagüe Club eligió a quien será el reemplazante de Brandon Davis. Se trata del alero Devin Green (34, 2.01) con el cual agotó la cantidad de recambios permitidos en la temporada. El cambio se instrumentó en momentos en que el Echagüe Club al término de la fase regular deberá disputar el cruce contra el último de la Zona Sur para evitar el descenso.

Green últimamente jugó en México y cuenta con una larga foja de antecedentes incluyendo un breve paso por la NBA para Los Angeles Lakers (27 partidos en la temporada 2005/06 con 0.9 punto, 0.9 rebote y 0.3 asistencia en 5 minutos, al que llegó en calidad de agente libre).

Nacido en Columbus, Ohio, Green egresó de Hampton en 2005 (con 14.3 puntos, 6.2. rebotes y 2.2 asistencias) y después de ese paso por la NBA intentó retornar e incursionó por ligas de verano y NBDL (Liga de Desarrollo) pero la oportunidad no se le volvió a repetir.

Su carrera internacional comenzó en Alemania (Rhein) y posteriormente continuó por Italia (Teramo), Bélgica (Oostende y Spirou), Grecia (Larisa), China (Shangai), Bulgaria (Lukoil), Ucrania (Dnipro), Puerto Rico (Isabela), Dominicana (Reales de la Vega), Venezuela (Guaros de Lara dos temporadas) y México (Zacatecas en LNP y Guayamas y Nogaleros en CIBACOPA).

En su periplo por República Dominicana la carrera de Green cuenta como detalle el haber jugado con el principal goleador que tiene Echagüe Club en la actualidad, Gelvis Solano.

Los comentarios están cerrados.