Premiaron a los mejores

Premios Temporada 2016/17 (Fotografía: AdC)

De izquierda a derecha: Vito, Laginestra, Tucker, Justiz, Balbi, Deck y Mata (Fotografía: AdC)

En un evento realizado en el barrio de Barracas de la Ciudad de Buenos Aires la AdC premió a los mejores jugadores de la temporada regular 2016/17 en la Liga Nacional.

Franco Balbi (Ferro C. Oeste), Darquavis Tucker (Estudiantes de Concordia), Marcos Mata, Gabriel Deck (San Lorenzo de Almagro) y Javier Justiz Ferrer (Estudiantes de Concordia), fue elegido Equipo Ideal y Hernán Laginestra (Estudiantes de Concordia) Mejor Entrenador.

Asimismo, a través de una encuesta de la cual que formó parte el periodismo especializado, Tucker resultó “Mejor Extranjero” y “MVP” y Deck “Mejor Nacional” y “Mejor U23”. Además, Eric Flor (Quilmes MdP) “Jugador de Mayor Progreso”, Mateo Chiarini (Atenas) “Jugador Revelación”, José Vildoza (Libertad) “Sexto Hombre” y Fabricio Vito “Mejor Arbitro”.

En el acto también fueron presentados los “Playoffs La Caja” cuya etapa inicial comenzarán con los cruces entre Regatas Corrientes-Libertad, Olímpico-Instituto ACC, Bahía Basket-Quilmes y Argentino-G.E.C.R., y se jugarán los días 22, 24, 27, 29 de mayo y 1 de junio. Los ganadores enfrentarán respectivamente a Estudiantes, San Martín, F.C.O. y San Lorenzo.

Los comentarios están cerrados.