GECR aseguró la base

Gustavo Barrera

El base internacional uruguayo Gustavo “Panchi” Barrera (32, 1.93) cerró su incorporación con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia transformándose en su séptima ficha mayor para el plantel con el cual participará de la Liga Nacional 2017/18.

Barrera, miembro de diferentes selecciones de Uruguay, por primera vez jugará en Argentina y llegará a Comodoro Rivadavia con la finalidad de reemplazar a Nicolás De los Santos.

Nacido en Mercedes, Uruguay, Barrera en su país jugó para Welcome, Atenas de Montevideo, Unión Atlética, Macabi y Aguada (su último club) y en el exterior en España y Venezuela.

Antes de cumplir la mayoría de edad en 2001 Barrera fue reclutado por Joventut Badalona, quien lo cedió a clubes del ascenso (Castellón, Ciudad de Huelva y Breogán) hasta finalmente transferirlo en 2006 a Melilla de la Segunda División. En 2011 el oriental hizo otro intento y se incorporó a Unicaja Málaga aunque la experiencia duró poco en el tiempo. En Venezuela, Barrera jugó para Trotamundos (2009), Guaiqueríes (2013) y Marinos de Anzoátegui (2016).

La contratación de Gustavo Barrera se sumó a las incorporaciones de Daniel Hure, Franco Giorgetti, Manuel Buendía (ficha U23), más las renovaciones de Juan Manuel Rivero, Diego Romero y Shaquille Johnson y los juveniles Luis Riascos, Estéfano Simondi y Yoanqui Mensía.

Los comentarios están cerrados.