Definiciones en Norte

Deportivo Norte (Fotografía: Prensa Deportivo Norte)

Con las incorporaciones Facundo Toia y Leandro Gérez sumadas las renovaciones de Franco Borsellino, Rodrigo GallegosJonatan Torresi y Celestino Cupulutti, éstos dos últimos en calidad de ficha U23, uno de los ascendidos desde el Torneo Federal, Deportivo Norte de Armstrong, hizo sus primeros movimientos para el estreno en la divisional.

Toia (23, 1.78) ocupará el tercer cupo U23. Será su sexto año en la categoría. Debutó en San Martín de Marcos Juárez (2009-2012), continuó en Comunicaciones de Mercedes (2015/16) y últimamente se desempeñó en Asociación Mitre de Tucumán con 8.0 puntos, 2.4 rebotes y 2.4 asistencias en 27 minutos. Entre 2012 y 2014 jugó el Federal para Sportivo Las Parejas.

Gérez (29, 1.87) llegará precedido de tres años en Atlético Tala en el Federal. Antes jugó en Elortondo, Alumni de Casilda, Argentino de Firmat, Central San Javier y Huracán Villaguay.

Dada la nueva composición de las plantillas del TNA a Deportivo Norte le restan tres fichas mayores para completar los nueve cupos previstos (seis mayores y tres U23).

En la conducción técnica no habrá cambios y seguirá al frente Alejandro Cupulutti.

Los comentarios están cerrados.