Confirmaciones en Mitre

Pablo Osores (Fotografía: Prensa Asociación Mitre)

Asociación Mitre de Tucumán inició los preparativos para lo que será su segunda temporada consecutiva (y sexta en general) en el Torneo Nacional de Ascenso.

Tanto la conducción técnica como la base del equipo no sufrirán cambios aunque en vez de iniciar la temporada con dos extranjeros -como fue en 2016/17- esta vez habrá uno y falta definir su nombre al no poder retener Tirrel Brown (fichó para Ameghino de Villa María).

Gabriel Albornoz continuará al frente del equipo.

De la temporada pasada seguirán los tucumanos José Muruaga (36, 1.90), Pablo Osores (30, 1.93) y Luis Argañaráz (30, 2.03) y se incorporaron el pivote santiagueño Bruno Ingratta (32, 2.00) y el base sunchalense Joaquín Giordana (26, 1.82).

Ingratta llegará de promediar 13.4 puntos, 5.5 rebotes y 2.0 asistencias y el próximo será su decimosegundo año en el TNA. En dicha categoría posee antecedentes en Quimsa, Bragado, Monter Hermoso, Unión de Sunchales, San Isidro, Alianza Viedma y Tiro Federal de Morteros.

Por su parte, Giordana el último año lo pasó en Salta Basket (5.7 puntos, 1.6 rebotes y 1.4 asistencias). En el TNA, después de cuatro temporadas en Libertad de Sunchales, militó Unión Progresista, Estudiantes de Concordia, Tiro Federal y Oberá Tenis Club.

Además de la ficha foránea quedan por nominar los tres cupos de U23.

Los comentarios están cerrados.