Completó las fichas U23

Joaquín Moreno

Unión de Santa Fe completó sus fichas de U23 para el TNA de 2017/18. Contrató al escolta Santiago Ferreyra (20, 1.88) y al ala pivote Joaquín Moreno (22, 1.98).

Ferreyra llegará desde el campeón de Comunicaciones de Mercedes. En la última temporada alcanzó a jugar 48 partidos a cambio de 5.9 puntos, 3.5 rebotes y 1.2 asistencias en 16′.

Ferreyra es oriundo de la ciudad cordobesa de Hernando y atravesó su etapa formativa en Recreativo Hernando e Hindú Club. Su paso por Sarmiento de Resistencia (como recambio de Lucas Picarelli) y Comunicaciones resultaron sus primeras experiencias profesionales.

Por su parte, Moreno (nacido en General Alvear, Mendoza) desembarcará en Santa Fe con el antecedente de jugar en el representativo mendocino Municipalidad de Junín que participó del Torneo Federal. En el último certamen promedió 9.7 puntos y 8.1 rebotes por juego.

La ficha U23 restante Unión ya la tenía cubierta con la continuidad de Matías Borsatti.

A Unión de Santa Fe todavía le resta completar dos cupos mayores. El roster por el momento lo completan Miguel Isola, Andrés Mariani, Gastón Torre y Alejandro Arca.

Los comentarios están cerrados.