Olímpico sumó un U23

Emilio Giménez (Fotografía: Prensa CCOLB)

Olímpico de La Banda anunció la contratación del alero Emilio Giménez (21, 1.96) con la finalidad de completar sus cupos U23 con vistas a la temporada de Liga Nacional 2017/18.

Giménez tiene como último antecedente un paso por Olimpo de Bahía Blanca (TNA), club que semanas atrás desistió de continuar en las competencias nacionales, aunque en el último año solamente pudo jugar cinco partidos como consecuencia de una lesión en el hombro derecho sufrida en noviembre pasado en oportunidad de un partido ante Atenas de Patagones.

Hasta el momento del infortunio Giménez promediaba 3.0 puntos y 1.8 rebotes cada 13.6 minutos. Su mejor temporada en la principal categoría de ascenso fue la primera (2015/16) cuando esos números treparon a 6.6 puntos y 5.2 rebotes en 25 minutos por partido.

Giménez tuvo formación en El Nacional de Bahía Blanca con quien jugó los torneos locales, ha sido miembro de selecciones formativas de la asociación local y en 2014 fue contratado por Olimpo cuando militaba en el Federal. Con el club aurinegro alcanzó el ascenso al TNA.

Olímpico tiene pendiente una ficha mayor. Por el momento cuenta con Maximiliano Stanic, Mauro Cosolito, Damián Tintorelli, Facundo Giorgi, Justin Williams, Rodney Green y Ramón Clemente más el U23 Matías Bernardini y Giménez más el juvenil Facundo Vázquez.

Etiquetado 

Los comentarios están cerrados.