Oficializó su retiro

Ramos Mejía LTC ascendió al TNA (Fotografía: Prensa Ramos Mejía LTC)

Ramos Mejía Lawn Tennis Club oficializó su decisión de no participar de la próxima edición TNA, categoría a la que ascendió en la última temporada tras ganar el título en el Federal.

El ascenso a la segunda categoría del básquet argentino es un orgullo para todo el club, el barrio y la zona oeste de Buenos Aires, pero entendemos que para estar a la altura de tamaño compromiso es prioritario y obligatorio un reacomodamiento de las instalaciones de la institución”, señaló Ramos Mejía Lawn Tennis Club en un parte de prensa.

El comunicado sostuvo además que “La nueva etapa de Ramos comenzará con un proceso de obras edilicias que le permitirán al club dar el salto de calidad tan deseado, consolidar el proyecto deportivo y estar preparado cuando tenga que afrontar dicha instancia…”.

Después de agradecer a los socios, dirigentes, colaboradores y simpatizantes, el parte agregó “Entendemos que esta decisión es la más acertada para continuar este hermoso camino de progreso y esperamos estar nuevamente en los primeros planos del básquetbol argentino”.

En el término de meses Ramos Mejía LTC había logrado dos ascensos consecutivos (campeón del Prefederal 2016 y campeón del Torneo Federal 2016/17) y clasificó para jugar el TNA.

Los comentarios están cerrados.