Tucker duró poco

Clifton Tucker

Atenas decidió dar de baja a Clifton Tucker y hasta una nueva oportunidad volverá a tener una ficha mayor liberada como cuando comenzó la presente temporada.

La salida se debió a raíz que Mateo Chiarini se recuperó de su operación de meniscos, está a punto de reaparecer y en su momento el fichaje de Tucker respondió a ese motivo.

Repuesto Chiarini originalmente no estaba descartada la continuidad de Tucker pero su breve paso (menos de dos semanas) tampoco dio lugar a suponer que era el jugador indicado para potenciar al plantel con la ficha reservada ni pareció estar en los planes del cuerpo técnico.

Con poco tiempo de cancha en cinco partidos promedió 10.3 minutos con 2.4 puntos (36% en dobles, 25% en triples y 50% en libres), 0.6 rebotes, 0.8 asistencias y 0.6 recuperos.

♦ Se retiró Mickeal

Pete Mickeal, uno de los mejores extranjeros que tuviera Atenas en los últimos tiempos, anunció su retiro a los 39 años de edad. Seguirá como scouting de Minnesota Timberwolves. Alcanzó a jugar en el club de Barrio Bustos en las temporadas 2015/16 y 2016/17.

Etiquetado 

Los comentarios están cerrados.