Reemplazó al pívot

Felipe Braga

Parque Sur comunicó un cambio de extranjero en su plantel antes del inicio de temporada. El pivote barbadense Kregg Jones fue recambiado por el brasileño Felipe Braga (23, 2.13).

Las razones del recambio las dio el entrenador René Richard en diálogo con la Prensa de la institución: “No cumplió con las expectativas deportivas. Me demostró que era una persona que le gustaba aprender pero necesitaba un jugador que venga a cumplir un rol determinado dentro del equipo y que él con su primera experiencia acá no iba a poder realizar”, dijo.

Jones (26, 2.06) alcanzó a jugar cinco partidos amistosos.

En tanto, Braga en algún momento llegó a ser considerado un proyecto y se lo incluyó dentro del programa de la NBA “Basketball Sin Fronteras”, estuvo cuatro años en Francia y formó parte de uno de los clubes más importantes de ese país (Pau Orthez) hasta que retornó a Brasil y en los últimos tiempos jugó para Sao Jose y Universo Vitoria.

El resto de la plantilla de Parque Sur con vistas a la temporada de Liga Argentina (ex TNA) continuará sin cambios: Agustín Richard, Elnes Bolling, Pablo Alderete, Fabrizio Cosolito, el venezolano Emiro Hernández y los U23, Ezequiel Martínez, Nicolás Giménez y Andrés Duval.

Los comentarios están cerrados.