Martínez dirigirá a Obras

Gregorio Martínez (Prensa Obras)

El entrenador Gregorio Martínez (52) fue el elegido por Obras Sanitarias para reemplazar a Carlos Romano, quien días atrás fue despedido de sus funciones.

Martínez se incorporó a Obras en abril de 2013 en el puesto de Director Deportivo, cargo que ocupó hasta mayo último cuando fue relevado por el venezolano Alberto Díaz y él ascendido a Director General. En esa ocasión Martínez mantuvo contacto con las Divisiones Inferiores.

En declaraciones a Prensa Obras el presidente Fabián Borro dijo “La decisión de incorporar a Gregorio, un hombre de la casa, como entrenador del equipo principal, tiene como objetivo profundizar el proyecto de desarrollo de jugadores focalizado en la cantera. Gregorio conoce los pasillos del club y sabe con exactitud a qué apuntamos de cara a lo que viene”.

Para Martínez este será su debut en el ámbito de la Liga Nacional.

Su carrera como entrenador siempre estuvo vinculada con el básquet femenino (Club Unión Florida) con el cual ganó varios títulos a nivel federativo y nacional y que a partir de 2011 le posibilitó ser el director técnico de las selecciones nacionales femeninas.

Como jugador Gregorio Martínez jugó en Unión Florida, Unión Vecinal Villa Adelina, Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, Banco Provincia y Pinocho. También formó parte de planteles del ascenso de Liga Nacional (Club Morón, Vélez Sársfield y Atlético Pilar).

Los comentarios están cerrados.