Santander no sigue

Cristian Santander

A horas de ganar el quinto partido frente a Villa General Mitre, La Unión de Colón anunció la salida del entrenador Cristian Santander como consecuencia de los resultados.

Cristián Santander, actual DT del equipo, decidió rescindir su contrato de acuerdo a los malos resultados obtenidos en lo que va de la temporada 2017/18….. El club agradece los servicios prestados y le desea éxitos en todo lo que se proponga afrontar“, publicó La Unión.

Durante el ciclo Santander el equipo cosechó una marca negativa de 5 triunfos y 13 derrotas por lo que las partes entendieron que lo mejor era un cambio a futuro.

La noticia no dejó de tener su costado sorpresivo por cuanto La Unión había ganado en tres de los últimos cinco compromisos y con eso pudo salir del último lugar de la Conferencia Sur.

De manera paralela al anuncio del club Santander en su twitter, comentó:

Quiero agradecer a la gente de La Unión, especialmente a Carlos Delasoie. Hemos puesto fin a mi ciclo de común acuerdo, entendiendo que es lo mejor para el club. Les agradezco a todos, especialmente a los jugadores, que estoy seguro continuarán con la mejora”.

Los comentarios están cerrados.