Hernández definió los doce

Sergio Hernández

El entrenador Sergio Hernández dio a conocer un listado de doce jugadores para la segunda ventana eliminatoria de la Copa del Mundo. A diferencia de la convocatoria anterior -cuando apostó por trece jugadores y uno quedó afuera (Lautaro Berra)- esta vez el técnico citó los doce que saldrán a la cancha frente a Uruguay (23 de febrero) y Paraguay (26 de febrero).

Respecto de la primera ventana no estarán tres jugadores de San Lorenzo (Nicolás Aguirre, Marcos Mata y Matías Sandes) ni Eric Flor (Quilmes de Mar del Plata) y sus lugares serán ocupados por Nicolás Brussino (en la anterior convocatoria jugaba en la NBA y esta no cede jugadores), Franco Balbi (Ferro Carril Oeste) y Juan Pablo Vaulet (Bahía Basket).

En el caso de Balbi formó parte de la previa a la primera ventana y Vaulet resultó el único ingreso puro más allá que en el pasado también fuera citado en otras oportunidades.

Los restantes nueve convocados integraron el equipo argentino en los dos primeros juegos de las eliminatorias: Nicolás Laprovittola, Máximo Fjellerup, Lucio Redivo, Gabriel Deck, Luis Scola, Javier Saiz, Leonardo Mainoldi, Marcos Delía y Lautaro Berra (convocado, no jugó).

♦ LISTADO DE JUGADORES CONVOCADOS

Nicolás Laprovittola (Joventut Badalona, España)
Franco Balbi (Ferro Carril Oeste)
Máximo Fjellerup (Bahía Basket)
Lucio Redivo (Bilbao Basket, España)
Nicolás Brussino (Gran Canaria, España)
Gabriel Deck (San Lorenzo de Almagro)
Juan Pablo Vaulet (Bahía Basket)
Luis Scola (Shanxi Zhongyu, China)
Javier Saiz (Regatas Corrientes)
Leonardo Mainoldi (San Martín)
Marcos Delía (Murcia, España)
Lautaro Berra (Obras Sanitarias)

Etiquetado 

Los comentarios están cerrados.