Massey rehabilitado

Jeremiah Massey (Fotografía: Prensa Obras)

Luego de cuatro partidos ausente por un desgarro Quimsa de Santiago del Estero rehabilitó a Jeremiah Massey y dio de baja a LaQuinton Ross, su reemplazante temporal (ver).

Massey en ocasión del encuentro ante Bahía Basket el pasado 26 de enero sufrió un desgarro en el bíceps de la pierna izquierda, intentó jugar en el partido siguiente ante Peñarol en Mar del Plata pero sólo se mantuvo menos de cinco minutos en cancha y debió retirarse.

A la semana de producirse la salida de Massey, Quimsa contrató Ross, quien alcanzó a estar presente tres partidos y promedió 5.7 puntos y 3.3 rebotes en 15.0 minutos.

Massey atraviesa su tercer año en la liga argentina. Las dos primeros los hizo con Libertad de Sunchales (14.6 puntos, 6.8 rebotes y 1.3 asistencias) e iniciado el Súper 20 fue contratado por Quimsa en lugar Melvin Johnson. Hasta la fecha ocupa el lugar de tercer goleador detrás de Torin Francis y Novar Gadson con medias de 11.8, 5.5 y 1.5 para cada rubro.

♦ Gadson seguirá de baja

Otra baja que sufrió Quimsa en los últimos partidos fue la del alero Gadson. Por el momento continuará inactivo hasta que se confirme el grado de una lesión en su rodilla izquierda.

Los comentarios están cerrados.