Definió el reemplazo

Ray Mitchell

Villa San Martín de Resistencia confirmó al reemplazante de Travis Hammonds luego que días atrás pidiera rescindir su contrato alegando cuestiones familiares.

El elegido fue Ray Mitchell (28, 2.01), quien alguna vez integró equipo junto al extranjero de Villa San Martín que a la fecha continúa en el plantel, Paul Larsen.

El último antecedente de Mitchell lo tuvo en Arabia donde jugó para el Al Safa of Safwa y cumplía una segunda experiencia en ese país con un contrato de corta duración.

Nacido en Nueva Orleans, Mitchell una vez que egresó de California State University sus dos primeros años profesionales los pasó en ligas estadounidenses (ABA y NEBA).

En 2014 inició su carrera internacional. Emigró a Bahrein donde jugó dos años (Issa Town y Samaheej) y después siguió por México (Soles de Ojinaga), Alemania (Westfalen), Australia (Caboolture Suns), Arabia (Al Hidaya), Perú (Osos de La Salle) y España (Gallofa Cantbasket).

En su paso por Villa San Martín, Travis Hammonds alcanzó a estar presente en 30 partidos con promedios de 13.1 puntos, 6.0 rebotes y 2.4 asistencias en 31.0 minutos.

Los comentarios están cerrados.