San Lorenzo a Bahamas

San Lorenzo bicampeón (Fotografía: AdC)

FIBA Américas anunció que el bicampeón argentino San Lorenzo de Almagro formará parte de un partido de exhibición en Nassau, Bahamas, el 9 de agosto próximo ante la Universidad de Kentucky que participa del torneo NCAA y cuenta en su haber con 8 títulos nacionales.

El encuentro se realizará en el marco de la pretemporada de Kentucky y tendrá al estadio Atlantis Imperial Arena en Paradise Island (capacidad para 3500 aficionados) como sede.

La invitación ha sido gestionada por FIBA Américas para San Lorenzo de Almagro por cuanto obtuvo el título de su torneo más importante (Liga de las Américas 2018).

Es motivo de orgullo para la familia de FIBA Américas el aceptar la invitación de presentar a nuestro club campeón San Lorenzo de Almagro en un evento muy especial. Es un hito que representa otro paso adelante en la misión de FIBA de desarrollar y promover nuestro deporte en el continente”, dijo e bahameño Usie Richards, Presidente de FIBA Américas.

La Universidad de Kentucky, dirigida por John Calipari, tiene previsto además enfrentarse a la selección de Bahamas (8 de agosto), al equipo serbio de Mega Bemax (11 de agosto) y a un seleccionado alternativo de Canadá, denominado Toronto Team (12 de agosto).

San Lorenzo de Almagro desde hace dos pretemporadas consecutivas que efectúa giras por el exterior. En octubre de 2016 jugó un amistoso con Toronto Raptors de la NBA y en 2017 una excursión por España donde enfrentó a formaciones de Real Madrid y Barcelona.

Los comentarios están cerrados.