Cambio de conducción

Federico Brun (Fotografía: Prensa Petrolero)

Petrolero Argentino de Plaza Huincul tomó su primera determinación para la Liga Argentina 2018/19 como ser definir al entrenador tras el alejamiento de Daniel Jaule.

El elegido fue Federico Brun (44), quien en el último año ocupaba el cargo de asistente.

Según aseguró la dirigencia, su elección se basa en “el conocimiento que tiene del club, de la idiosincrasia y sobre todo la continuidad del proyecto iniciado por Daniel Jaule”.

Para Brun esta será el estreno como entrenador titular en el ámbito nacional. En el pasado reciente estuvo como asistente y coordinador de las Divisiones Formativas en San Isidro de San Francisco durante los ciclos de Daniel Beltramo, Osvaldo Arduh y Julián Pagura.

En 2017 ingresó a Petrolero Argentino como primer asistente de Jaule.

La primera vez que Brun estuvo a cargo de un equipo fue en 2014 en 9 de Julio de Freyre.

Como jugador Bruno se desempeñó en clubes de Córdoba (Atenas, Banco Córdoba, Instituto, San Isidro, San Martín de Marcos Juárez, Tiro Federal), Independiente de Rafaela y Atlético Rafaela, GEPU de San Luis y Amancay de La Rioja, entre otros.

Por el momento el único jugador que tiene el plantel es el pivote Leonardo Cattelotti (26, 2.02), contratado tras su paso por Independiente de Neuquén en el Torneo Federal.

Los comentarios están cerrados.