Uruguayo en Olímpico

Sebastián Vázquez

El alero uruguayo Sebastián Vázquez (32, 1.95) ocupará una de las fichas de la plantilla de Olímpico de La Banda en la temporada 2018/19, según anunció el club oficialmente.

Vázquez cuenta con dos antecedentes en Liga Nacional y se transformó en el cuarto jugador confirmado (junto a Maximiliano Stanic, Jonathan Machuca y el cubano Karel Guzmán).

El primero lo tuvo en 2016 cuando fue contratado por Libertad de Sunchales en reemplazo del extranjero David Noel cerca del final de la temporada a raíz de una lesión.

En aquella ocasión Vázquez, quien suele integrar las filas de la selección de su país, alcanzó a jugar 18 partidos con 8.5 puntos, 4.6 rebotes, 1.5 rebotes y 1.2 robos en 25.8 minutos.

En abril 2018 Vázquez fue contratado por Estudiantes de Concordia para ocupar la ficha que dejó vacante Clay Tucker como consecuencia de problemas económicos. En esa oportunidad estuvo presente 7 partidos con 2.9 puntos y 2.3 rebotes en 12.1 minutos por encuentro.

El nacido en Fray Bentos recientemente en su país jugó por quinto año consecutivo para Goes (11.0, 4.9 y 2.5). En el Uruguay, Vázquez tiene además antecedentes en Olimpia, Anastasia, Capitol, Tabaré, Welcome, Bohemios, Unión Atlética, Larrañaga, Biguá y Defensor Sporting.

Etiquetado 

Los comentarios están cerrados.