Conducción extranjera

Coron Williams

Coron Williams, un base de 28 años y 1.85, se transformó en una nueva ficha para La Unión de Formosa de cara a la temporada 2018/19, conforme anunció la franquicia. En los hechos sustituirá a Alejandro Konsztadt, quien después de tres años se alejó de Formosa.

Williams es italiano de origen pero de padres estadounidenses. A los tres años de edad se radicó definitivamente en EE.UU y en este país desarrolló gran parte de su carrera deportiva.

El antecedente más inmediato Williams lo tuvo en la liga canadiense con Saint John’s Edge en el que promedió 14.0 puntos, 2.9 rebotes y 3.0 asistencias en 25.6 minutos (27 partidos).

En EE.UU egresó de Wake Forest en 2014 previo paso por Christchurch School y Robert Morris y  a nivel profesional posee experiencia en Italia (Universo Treviso, División II). Entre 2015 y 2016 hizo un par de intentos de llegar a la NBA vía la G-League (Maine y Greensboro).

El equipo que dirigirá el entrenador Gabriel Piccato hasta el momento tiene confirmados a los argentinos Jonathan Maldonado, Ignacio Alessio, Alexis Elsener, Federico Marín y Nicolás Zurschmitten (U23) más los extranjeros Chaz Crawford, Johnathan Flowers y Williams.

Etiquetado 

Los comentarios están cerrados.