Fierro pasó a Ferro

Mariano Fierro (Fotografía: AdC)

Ferro Carril Oeste concretó su segunda incorporación para la temporada 2018/19. El elegido esta vez fue el ala pivote Mariano Fierro (32, 2.00), procedente desde Boca Juniors.

El nombre de Fierro se unió a los de Mauro Cosolito, Kevin Hernández (uno tenía contrato y el otro renovó) y Sebastián Orresta (incorporado desde Estudiantes de Concordia).

En la reciente edición de la LNB, Fierro promedió 6.9 puntos y 6.9 rebotes en 16.9 minutos.

Oriundo de Chascomús y formado en Atlético Chascomús, Fierro a nivel nacional comenzó su carrera en Estudiantes de Olavarría y después siguió por Gimnasia y Esgrima La Plata (ex TNA), Regatas Corrientes, Atenas de Córdoba, Libertad de Sunchales, San Martín Corrientes (ex TNA y LNB), Hispano Americano y Boca Juniors (cumplió tres etapas de forma alternada).

La próxima será su decimocuarta temporada en Liga Nacional.

A Fierro tampoco le faltó un paso por el exterior. Después de jugar para Gimnasia y Esgrima La Plata por unos meses se fue a El Salvador donde formó parte del equipo de Cosmos.

Por otra parte, días pasados Ferro arregló condiciones con Luciano Massarelli para que se integre al plantel una vez que se recupere de su lesión que lo dejó sin actividad hasta finales de año (rotura de ligamentos) cuando formaba parte del equipo de Argentino de Junín. En esas condiciones, en principio Massarelli no jugaría el Súper 20 pero sí la Liga Nacional.

Los comentarios están cerrados.