Rivero dirigirá a Hindú

Fernando Rivero

Después que semanas atrás se asegurara el presupuesto, Hindú Club de Resistencia, uno de los protagonistas del ascenso en los últimos tiempos, anunció sus primeras definiciones.

La principal novedad ha sido la contratación del DT platense Fernando Rivero, el mismo que fuera campeón de Liga Nacional con Peñarol de Mar del Plata en 2013/14 y ascendiera con Comunicaciones de Mercedes en el TNA 2016/17. Rivero reemplazará a Eric Rovner.

La efectividad de Rivero en el ascenso nacional fue total dado que el único año que dirigió salió campeón en una recordada e intensa final ante Estudiantes de Olavarría.

Rivero tiene antecedentes en clubes de La Plata (GELP, Unión Vecinal, Reconquista, Círculo Policial, Universitario) y en selecciones de esa Asociación. En 2000 recaló en Estudiantes de Bahía Blanca y en 2005 en Peñarol con quien fue asistente de Guillermo Narvarte, Carlos Romano y Sergio Hernández. En el club milrayita permaneció hasta 2015.

La otra noticia de Hindú fue el fichaje del misionense Alejo Montes (26, 1.91), base/escolta que llegará desde Estudiantes de Olavarría (12.8 puntos, 2.9 rebotes y 2.1 asistencias) y a nivel nacional tiene antecedentes en Regatas Corrientes, La Unión de Formosa, Argentino de Junín (Liga Nacional), Estudiantes de Concordia, Monte Hermoso y Oberá TC (en el ex TNA).

Otra determinación de Hindú fue asegurar la columna vertebral. De las últimas temporadas seguirán el base Martín Cequeira, el alero Pablo Fernández y el ala pivote Cristian Romero.

Los comentarios están cerrados.