El retorno de Robledo

Maximiliano Robledo (Fotografía: Independiente BBC)

Después de pasar dos temporadas en el ascenso, el alero santafesino Maximiliano Robledo (20 años, 1.96) volverá a jugar en la Liga Nacional al ser incorporado por Comunicaciones de Mercedes como una de sus fichas U23 para la temporada 2018/19.

Robledo en 2016/17 y 2017/18 formó parte de Hindú de Resistencia (3.0 puntos y 1.5 rebotes en 6:30 minutos) e Independiente de Santiago del Estero (2.7 y 1.3 en 7:30).

El jugador nacido en Cañada Rosquín había sido reclutado por Juventud Sionista de Paraná en 2013 y alcanzó a jugar los torneos federativos de la región y un total de 18 partidos de LNB. Su etapa formativa Robledo la pasó en Juventud Unida Rosquín Club y jugó la liga nacional U15 para Normal Banda de Santiago del Estero. Después se incorporó al club paranaense.

Con esta contratación Comunicaciones quedó a la espera de poder confirmar dos extranjeros más (resta firmar Novar Gadson). El plantel, que este lunes inició los entrenamientos, está compuesto por Luis Cequeira, Selem Safar, Miguel Gerlero, Facundo Giorgi, Matías Bortolín y Kyle Davis como mayores, José Defelippo, el brasileño Víctor Leal y Robledo como U23.

Los comentarios están cerrados.