Confirmaciones en OTC

Chris Hooper (Prensa Oberá Tenis Club)

Oberá Tenis Club confirmó su participación a nivel nacional por undécimo año consecutivo y dio a conocer el plantel con el cual formará parte de la Liga Argentina 2018/19.

El equipo será dirigido técnicamente por Alejandro Kuperman, quien debutará a cargo de un equipo en competiciones nacionales y últimamente estaba con las Divisiones Inferiores. En los hechos Kuperman reemplazará a Sebastián Torre (pasó a dirigir a Atlético San Isidro).

De la temporada pasada continuarán el pívot José Fabio (40, 2.01), el base/escolta Lucas Gornatti (36, 1.82) y el estadounidense Chris Hooper (26, 1.98). El moreno no pudo cerrar la liga pasada a causa de una lesión y debió ser reemplazado pero igualmente terminó como líder en puntos y rebotes (16.3 y 8.3) y dejó una muy buena imagen en el club y en la gente.

Se producirá un retorno: Maximiliano Martín (28, 1.95), el pampeano que estuviera en OTC hasta 2013 y que llegará de dos temporadas consecutivas en Tiro Federal de Morteros.

También se incorporaron: el base Christian Schoppler (32, 1.85, procedente del subcampeón Estudiantes de Olavarría), Tomás Rossi (22, 1.96, desde San Isidro) y Lautaro Toranzo (22, 1.96, ex Estudiantes de Concordia y de reciente paso por Belgrano de San Nicolás).

Como juveniles estarán Taiel Gómez Quinteros, Santiago Konaczuk y Gonzalo Pryszczuk.

Los comentarios están cerrados.