Guaita jugará en Hindú

Diego Guaita (Fotografía: LNB.com.ar)

Después de 19 años Diego Guaita (35, 2.04) volverá a jugar en el ascenso al ser contratado por Hindú de Resistencia para la temporada 2018/19 y asegurar su quinta ficha mayor.

La última vez que Guaita jugó en el ascenso fue en el ex TNA 1999/00 cuando formara parte del Deportivo Roca en los albores de su carrera y comenzaba a trascender a nivel nacional.

Posteriormente su trayectoria pasó en la Liga Nacional (Boca Juniors, Olímpico de La Banda, Club Lanús, Atenas, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Obras Sanitarias y Peñarol) y España (jugó entre 2004 a 2009 con Fuenlabrada, Burgos, Ourense, Tenerife y Cáceres).

En su última intervención en la LNB (2017/18) el nativo de General Roca promedió 7.5 puntos en 17′ e incluyó un 43.8% en triples siendo el segundo del equipo marplatense en ese rubro.

El nombre de Guaita se sumará a los de Martín Cequeira, Pablo Fernández, Cristian Romero y Alvaro Ghidini (U23) (renovaron contrato) y los incorporados Alejo Montes, Santiago Ferreyra (U23) y José Montero (U23) más los juveniles Jonatan Basualdo y Luis Spagnoli.

Los comentarios están cerrados.