GECR apostó por Lewis

Dwight Lewis

El nacionalizado venezolano Dwight Lewis (30, 1.98) se transformó en uno de los refuerzos extranjeros de Gimnasia de Comodoro Rivadavia para la LNB Temporada 2018/19.

Lewis jugará en el país por primera vez y una buena parte de su carrera profesional pasó por Trotamundos BBC de la liga venezolana donde jugó los últimos siete años.

Nacido en Louisiana, EE.UU, Lewis con ascendencia venezolana egresó de University Southern California en 2010 y tras jugar su primer año en Rumania a partir de 2011 fue contratado por Trotamundos manteniéndose hasta la fecha con 12.1 puntos, 2.2 rebotes y 1.5 asistencias.

Desde 2015 Lewis regularmente forma parte de la selección de Venezuela y con ella obtuvo las medallas doradas en el FIBA Américas y en el Campeonato Sudamericano de Mayores.

En principio Lewis llegará a Gimnasia con la finalidad de reemplazar al goleador Shaquille Johnson quien debió ser intervenido quirúrgicamente y su continuidad quedó en suspenso.

Gimnasia pasó a tener 7 de 8 mayores (Juan Rivero, Franco Giorgetti, Sebastián Vega, Diego Romero, Lucas Pérez, Eloy Vargas y Lewis) y dos U23 (Yoanki Mensía y Manuel Buendía).

Los comentarios están cerrados.