Rivadavia sigue

Rivadavia de Mendoza

Rivadavia de Mendoza por intermedio de un comunicado oficial confirmó su participación en la próxima temporada de Liga Argentina por segunda temporada consecutiva.

La continuidad del club mendocino estaba en duda por falta de recursos para conformar el presupuesto pero finalmente apareció el aporte oficial para subsanar la situación.

Estamos muy contentos y con las ilusiones renovadas. Quiero agradecer, en nombre de toda la Comisión, a la Municipalidad de Rivadavia, al Gobierno de Mendoza, al Subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, a todos los comercios y empresas que se acercaron y nos dieron su apoyo, y por su puesto a todos los socios del club, que día a día se siguen sumando y aportando ideas. Demoramos en la respuesta porque como siempre he dicho, somos dirigentes responsables y queríamos estar seguros de no comprometer ni endeudar a la institución. Simplemente gracias a todos los que hacen posible este sueño y ahora vamos por más”, señaló en el comunicado el presidente de Rivadavia, Mauricio Francese.

En lo deportivo el club anunció la continuidad del DT Fernando Minelli y los jugadores Abel Trejo, Andrés Llaver, Stéfano Arancibia, Federico Grenni y Facundo Lazcano. En tanto, retornará Facundo Alberici luego de jugar últimamente en Ferro de Puerto Madryn.

En su primera temporada en la Liga Argentina 2017/18, Rivadavia, que jugó en alianza con Huracán de Trelew, finalizó con 24 victorias y 24 derrotas y fue eliminado en segunda ronda.

Los comentarios están cerrados.