Sigue en Viedma

Francisco Centeno (Fotografía: AdC)

Deportivo Viedma renovó el contrato con el ala pivote venezolano Francisco Centeno (33, 2.03) y cerró definitivamente su plantilla de cara a la temporada de ascenso 2018/19.

Centeno hizo su aparición por estas latitudes en la liga pasada con 14.5 puntos y 6.9 rebotes en 29.5 minutos (42 partidos) transformándose en el principal jugador de Deportivo Viedma.

Acerca de su primer año, Centeno comentó “Fue una experiencia bastante linda, es sabido que aquí tienen un baloncesto con mucho nivel y de verdad lo pude certificar. A pesar de que son tantos equipos tuvimos la oportunidad de quedar entre los cuatro de la liga”.

En esta ocasión Centeno tendrá como compañero a su compatriota Edwin Mijares en la base del equipo que volverá a tener como conductor técnico al entrenador José Luis Pisani.

El resto del plantel está formado por Maximiliano Tabieres, Pedro Franco y los incorporados Lucas González (ex San Martín de Corrientes), Sebastián Mignani (ex Platense) y los U23 Ayán Nuñez Carvalho (tras paso por NCAA), Matías Eidintas y Joaquín Sánchez (ex Bahía Basket).

Los comentarios están cerrados.