Cambio de escenario

Palacio Peñarol

Después que la Consubásquet decidiera no habilitar el estadio de “Plaza de las Misiones” perteneciente a Club Goes para jugarse el Grupo “D” de la Liga Sudamericana (23, 24 y 25 de octubre) apareció un nuevo protagonista en el asunto.

Se trató de la Federación Uruguaya (F.U.B.B.), quien se hará cargo del costo adicional que le reportará a Goes trasladar la organización, estimado por el club en unos 15 mil dólares.

El escenario elegido fue el Palacio Peñarol, con capacidad para 4700 espectadores.

De esa manera, a más de un mes de la realización del evento, se pudo confirmar de que el Grupo D, con participación de Goes, Libertad, Flamengo y Welcome, se jugará en Montevideo como estaba previsto originalmente, pero en un escenario diferente.

Cierto que hubo confusión cuando minutos después de que Goes anunciara el apoyo de FUBB apareció un mensaje de esta aclarando “que no financiará la organización…“. Además, que las fechas eran 22, 23 y 24 de octubre y no 23, 24 y 25. Es decir, más que aclarar, oscureció. Una sana interpretación supone que FUBB no se refirió a lo informado por el club y en cuanto a fechas, hasta nuevo aviso, serán las que publicaron FIBA y Consubásquet oportunamente.

Etiquetado 

Los comentarios están cerrados.