Cambios en Bahía Basket

Mauro Polla

El despido del asistente técnico Mauro Polla y la separación de sus funciones del preparador físico Cristian Lambrecht, a escasos días del comienzo de la temporada, fueron dos de las primeras definiciones del nuevo Director Deportivo de Bahía Basket, Martín Mackey.

Mackey días pasados fue presentado por el presidente “Pepe” Sánchez como “el fichaje más importante de Bahía Basket“. Se trata de un hombre cuyo pasado está identificado con el rugby, concretamente con Los Pumas, y al fútbol de Newell’s Old Boys de Rosario.

Polla llevaba nueve años en la organización y estaba a cargo del plantel de Liga de Desarrollo con el cual obtuvo tres títulos (2015, 2016 y 2017). En cuanto a Lambrecht continuará en funciones hasta fines de septiembre luego seguirá si lo desea pero con otro rango.

Las declaraciones de Polla a medios bahienses acerca de cómo se produjo su cese generaron varias críticas desde el “Mundo Bahía Basket” hacia el nuevo Director Deportivo.

En medio de esto en las últimas horas se sumó el hermético viaje de Juan Pablo y Santiago Vaulet rumbo a Córdoba “para realizarse estudios complementarios a los pre-deportivos“.

Los comentarios están cerrados.