Venezolano a Chivilcoy

Jorge Parra

Racing de Chivilcoy anunció la contratación del pivote venezolano Jorge Parra (34, 2.06) para ocupar uno de los cupos de su plantel con el cual competirá en la Liga Argentina.

Parra llegará desde el básquetbol de Bolivia con La Salle. En ese país integró los planteles de diferentes equipos tras tener experiencias en la Universidad Northeastern Oklahoma (NAIA), en selecciones formativas venezolanas y en clubes de las ligas de Perú, Ecuador y Paraguay.

El venezolano jugó en Argentina a nivel federativo cuando corría el año 2016 en momentos que fue contratado por Deportivo Atenas de Venado Tuerto para jugar algunos partidos del torneo asociativo. A nivel nacional Racing significará su primera experiencia en el país.

En Venezuela, Jorge Parra jugó en Tiburones de Vargas, Lanceros de Cojedes, Estudiantes de Guárico, Aduaneros Carabobo, Trotamundos de Caracas, Duros de Lara, Gaiteros de Zulia y Gigantes de Guayana. Su último contacto con la selección de su país fue en los Odesur 2018.

Parra en los hechos pasó a ser el tercer refuerzo de Racing luego del ascenso obtenido en el Torneo Federal. El plantel del entrenador Diego D’Ambrosio con esta novedad pasó a estar compuesto por Alejo Barrales, Erbel De Pietro, Carlos Paredes, José Ojeda. Tyrone O’Garro y Jorge Parra (como Mayores) y los U23, Lucas Andújar, Matías Gómez y Santiago Barrales.

Los comentarios están cerrados.