De festejo en festejo

Eric Anderson (Prensa Obras)

Obras Sanitarias acumuló otra victoria en su gira de Pretemporada por España y Portugal. En la ciudad de Oviedo le ganó al Oviedo C.B. de la segunda división por 85 a 80 (26-21, 47-36, 65-60) en lo que fue su cuarto festejo en cinco presentaciones.

Como en los juegos anteriores Maurice Kemp volvió a ser la principal arma ofensiva con 23 tantos seguido en esta oportunidad por Eric Anderson (14) y Alejandro Zurbriggen (10).

El resto de los puntos de Obras fueron convertidos por Pedro Barral (9), Fernando Zurbriggen (9), Dionte Dixon (7), Phillip Lockett (7), Francisco Barbotti (4) y Tomás Cocha (2).

El equipo de Núñez volvió a tener las riendas del juego en gran parte de los cuarenta minutos y su momento más delicado lo pasó en el inicio del complemento cuando Oviedo -con un parcial de 12 a 0- borró su ventaja y se adelantó por la mínima (47-48).

No obstante, Obras zafó tras estabilizar su defensa. Un doble de Anderson, contragolpe de Alejandro Zurbriggen y conversiones de Barral (incluido un bonus) y Kemp le devolvieron el liderazgo definitivamente y terminó de definir el cruce a través de cuatro libres del base.

La delegación de Obras permanecerá en Oviedo donde este domingo enfrentará a Joventut Badalona por el segundo partido correspondiente al Circuito Movistar.

♦ SAN LORENZO TERMINÓ SU PRETEMPORADA

San Lorenzo de Almagro le dio cierre a su Pretemporada. En el cuarto partido de fogueo en Boedo dio cuenta de Minas Tenis Club por 90 a 74 (26-16, 41-26, 67-44) con 17 puntos de Marcos Mata y 15 de Donald Sims. No estuvieron presentes Dar Tucker, Máximo Fjellerup (ambos ausentes por eliminatorias FIBA) y Eric Dawson, lesionado. La previa a San Lorenzo le dejó un saldo de dos victorias y dos derrotas (una de ellas precisamente ante Minas). Los brasileños terminaron su excursión por Buenos Aires con cinco reveses en seis juegos.

Etiquetado 

Los comentarios están cerrados.