Cambio en Ciclista

Maximiliano Ríos (Fotografía: Prensa Unión)

Uno de los primeros contratados por Ciclista Juninense, Alejo Crotti, decidió desvincularse de la institución antes del inicio de la temporada por razones personales.

El jugador oriundo de Bandera alcanzó a practicar con el plantel dos semanas.

En su lugar comenzó las prácticas el escolta santiagueño Máximo Vélez; sin embargo, no quedó y el puesto será ocupado por Maximiliano Ríos (37, 1.85). El nicoleño fue parte de Ciclista en el TNA 2007/08 y retornará a Junín tras un paso por Belgrano de San Nicolás en el Torneo Federal donde estuvo los dos últimos de su carrera y cumplió tres etapas.

Anteriormente Ríos jugó para Regatas de San Nicolás, La Unión de Formosa y en el ascenso integró los planteles de Rosario Central, Unión Sunchales, Quilmes Mar del Plata, Sarmiento de Resistencia, Alianza Viedma y Salta Basket. Además, jugó en la liga de Perú (San Marcos).

De no mediar otros cambios, el plantel de Ciclista quedó formado por Terrence Thompson, Corbin Jackson, Maximiliano Tamburini, Enzo Amado, Nahuel Amichetti, Federico Giarrafa, Leandro Cerminato, Ríos y los juveniles Bruno Conti, Tobías Franchela y Franco Lombardi.

Los comentarios están cerrados.