El receso produjo en Deportivo Viedma el cese de sus dos extranjeros y la contratación de sus dos reemplazos: Kenneth Jones (34, 1.98) y Carlos Javier Rodríguez (24, 1.88). El base Keyron Sheard decidió no volver de EE.UU a raíz que su esposa iba a dar a luz mientras que el venezolano Francisco Centeno hizo…
El receso produjo en Deportivo Viedma el cese de sus dos extranjeros y la contratación de sus dos reemplazos: Kenneth Jones (34, 1.98) y Carlos Javier Rodríguez (24, 1.88).
El base Keyron Sheard decidió no volver de EE.UU a raíz que su esposa iba a dar a luz mientras que el venezolano Francisco Centeno hizo uso de una cláusula contractual y jugará en su país.
Mientras el base abandonó el equipo rionegrino con una marca de 14.9 puntos y 2.0 asistencias el pivote venezolano se marchó tras un año y medio y registro de 13.8 y 7.3 rebotes por juego.
En calidad de refuerzos llegaron el ex Instituto de Córdoba e Hindú de Resistencia, Kenneth Jones, quien fuera una de las figuras de la categoría con medias de 18.0 puntos y 6.4 rebotes en tres temporadas (2013/14, 2015/16 y 2016/17). Ultimamente Jones jugó en la liga NBL de Canadá.
En cuanto a Rodríguez se trata de uno de los bases que recientemente tuviera la selección de Panamá en ocasión de las eliminatorias para la Copa Mundial de China 2019.
Nacido en Texas, Rodríguez tiene ascendencia panameña y cursó estudios en la Universidad de Southern Nazarene de la cual egresó en 2016. Luego se fue al país istmeño y jugó en los clubes Correcaminos de Colón y Caballos de Coclé.
Al momento de los cambios y con el Súper 4 como primera meta Deportivo Viedma marcha 2º en Conferencia Sur con balance de 12 victorias y 5 derrotas.