La Confederación Argentina a partir de la fecha decidió suspender hasta nuevo aviso todas sus actividades y competiciones considerando la propagación del brote de coronavirus (COVID-19) a efectos de proteger la salud y seguridad de jugadores, entrenadores, árbitros y aficionados. El cese incluye las concentraciones de diferentes seleccionados argentinos en el CENARD y la realización…
La Confederación Argentina a partir de la fecha decidió suspender hasta nuevo aviso todas sus actividades y competiciones considerando la propagación del brote de coronavirus (COVID-19) a efectos de proteger la salud y seguridad de jugadores, entrenadores, árbitros y aficionados.
El cese incluye las concentraciones de diferentes seleccionados argentinos en el CENARD y la realización de Campeonatos Argentinos de federaciones y clubes.
Asimismo, el Torneo Federal quedó suspendido hasta el 31 de marzo.
Por otra parte, CABB decidió cerrar sus oficinas en Buenos Aires dejando una guardia mínima.
En el comunicado se informó además que los organizadores del torneo U18 Albert Schweitzer -que anualmente se disputa en la ciudad de Mannheim (Alemania) y en el que iba a participar la selección argentina- cancelaron la presente edición por la pandemia de coronavirus.