El entrenador Sebastián Torre ha sido confirmado por San Isidro por tercer año consecutivo al frente del plantel que participará de la Liga Argentina 2020/21. Torre con San Isidro acumula 57 triunfos y 33 derrotas, registro sustentado principalmente por su primer año en el club cuando con 41-19 llevó al equipo a pelear el ascenso…
El entrenador Sebastián Torre ha sido confirmado por San Isidro por tercer año consecutivo al frente del plantel que participará de la Liga Argentina 2020/21.
Torre con San Isidro acumula 57 triunfos y 33 derrotas, registro sustentado principalmente por su primer año en el club cuando con 41-19 llevó al equipo a pelear el ascenso frente a Platense.
En la última temporada de San Isidro se esperaba algo más dado que era uno de los mejores en cuanto a nombres; no obstante, nunca pudo romper la irregularidad (16-14) y al momento de la suspensión marchaba 7º en Conferencia Norte. La larga lesión del base Milton Vittar antes del inicio, un foráneo que no debutó y recambios imprevistos, conspiraron contra y las chances de mejoría se circunscribieron al cierre de la fase regular y a playoffs truncos por la pandemia.
Nacido en Cintra (cercanías de Bell Ville) y próximo a cumplir 36 años de edad, Torre antes de dirigir en San Isidro lo hizo en Junior’s (Asociación Cordobesa), Complejo Deportivo Origone de Justiniano Posse (Liga Provincial de Córdoba), Regatas de Concepción del Uruguay (Torneo Federal), Atlético Tala (Torneo Federal) y Oberá Tenis Club (Liga Argentina).
Junto a Torre como asistente continuará el entrenador Gustavo Morla.
Por el momento el único jugador con contrato es Bruno Barovero. El escolta de San Francisco encabezaba el goleo del equipo con 17.4 puntos (más 2.5 rebotes y 1.7 asistencias) por partido.
En principio San Isidro apostará por un plantel austero, sin extranjero y varios juveniles.