Dos juegos duró Keith Appling en Atenas de Córdoba tras los cuales fue desafectado por no conformar las expectativas y se le buscará un reemplazo, según anunció el club. En los dos partidos que disputó con Atenas, Appling y combinó un escasísimo 3/22 de campo promediando 4.0 puntos, 2.0 rebotes, 2.0 rebotes y 3.0 pérdidas…
Dos juegos duró Keith Appling en Atenas de Córdoba tras los cuales fue desafectado por no conformar las expectativas y se le buscará un reemplazo, según anunció el club.
En los dos partidos que disputó con Atenas, Appling y combinó un escasísimo 3/22 de campo promediando 4.0 puntos, 2.0 rebotes, 2.0 rebotes y 3.0 pérdidas en 19.7 minutos.
Appling llegaba con el antecedente de jugar en México y antes en República Dominicana. Se trata de un base nacido en Michigan, que integró el equipo de la Universidad de Detroit de la cual egresó en 2014, pasó por la G-League y a principios de 2016 alcanzó a jugar 5 veces en la NBA para Orlando Magic (1.2 puntos, 0.2 rebote y 0.2 asistencia en 25′ en total).
Al momento del corte Atenas concentra seis derrotas en igual cantidad de presentaciones.