Tevin Glass, el único extranjero con el que contaba Peñarol de Mar del Plata, decidió retornar a Estados Unidos y desde allí tomará la determinación si continúa a futuro en el equipo. Glass sano solamente pudo jugar una vez (20+8) y después sufrió un desgarro en un brazo de manera que prácticamente no volvió a…
Tevin Glass, el único extranjero con el que contaba Peñarol de Mar del Plata, decidió retornar a Estados Unidos y desde allí tomará la determinación si continúa a futuro en el equipo.
Glass sano solamente pudo jugar una vez (20+8) y después sufrió un desgarro en un brazo de manera que prácticamente no volvió a la acción (jugó algunos minutos ante Instituto, 1+1).
Su retorno será toda una incógnita. El club dado el receso se puso un plazo hasta el día 30 de diciembre, si para esa fecha no hay noticias alentadoras entonces le buscará un reemplazante. En el tiempo que estuvo en cancha había conformado las expectativas del cuerpo técnico.
El nacido en Georgia, de 26 años y 2.03, fue contratado a finales de noviembre en lugar de Jeff Pollard y antes de su arribo a Peñarol tenía un antecedente en el país, más precisamente en el ascenso con Asociación Mitre de Tucumán en la temporada 2017/18 (14.9 puntos y 8.0 rebotes).