Finalmente, Joaquín Baeza no jugará para Independiente de Santiago del Estero como el club anunciara meses atrás (aceptó una oferta desde La Rioja) y se debió buscar un reemplazo. Y en este caso se ha apostado por un conocido: Damián Palacios (35, 1.78), quien jugara en la institución las temporadas 2017/18 y 2018/19, la última…
Finalmente, Joaquín Baeza no jugará para Independiente de Santiago del Estero como el club anunciara meses atrás (aceptó una oferta desde La Rioja) y se debió buscar un reemplazo.
Y en este caso se ha apostado por un conocido: Damián Palacios (35, 1.78), quien jugara en la institución las temporadas 2017/18 y 2018/19, la última de ellas con 6.2 pases gol por partido, y en esta oportunidad llegará con el antecedente inmediato de jugar Liga Nacional pasada con Hispano Americano. Palacios deberá sustituir a Víctor Hugo Cajal (pasó a Sportivo América).
Palacios tiene registros por diferentes clubes en el ascenso (Olimpia de Venado Tuerto, San Martín de Corrientes, Alma Jrs, Firmat FBC, Rosario Central, Oberá TC, Ciclista, San Isidro), en la LNB (Ciclista e Hispano Americano) y en el exterior (Universidad Católica y Vasco Da Gama).
El resto de la plantilla de Independiente se mantuvo respecto del último reporte (ver): Juan A. López, Bruno Ingratta, Facundo Prado, Jeremías Ledesma e Ignacio Luna, como mayores, los U23 Adrián Espinoza, Joaquín Lastra, Sergio Corbalán y Mathias Mansilla, y juveniles.