Arlando Cook, el pivote extranjero de 23 años de edad con el cual contaba Tomás de Rocamora en su plantel, fue otro que decidió retornar a su país invocando razones personales. En este fue una despedida anunciada en el tiempo por cuanto Cook dejó trascender problemas personales (¿con la Justicia?) por los cuales en su…
Arlando Cook, el pivote extranjero de 23 años de edad con el cual contaba Tomás de Rocamora en su plantel, fue otro que decidió retornar a su país invocando razones personales.
En este fue una despedida anunciada en el tiempo por cuanto Cook dejó trascender problemas personales (¿con la Justicia?) por los cuales en su oportunidad viajó a rumbo a Estados Unidos durante el receso, antes del Torneo Súper 4, y con los días se reintegró al equipo.
Al retorno a Concepción del Uruguay luego de la gira por el Alto Valle y Neuquén, Cook dijo que los problemas no los pudo solucionar y que en ese caso debía abandonar el país.
El jugador de Saint Louis, Missouri, en el comienzo de la temporada había enriquecido el juego interior de Tomás de Rocamora hasta que finalmente su estada por el club dejó promedios de 13.5 puntos y 6.4 rebotes por cada 29 minutos en cancha siendo el líder en puntos y rebotes.
En los próximos días Tomás de Rocamora anunciará quién lo reemplazará.