Finalmente, la cuarta Parada de la Conferencia Norte no se jugará en Villa María como fuera anunciado oportunamente por la AdC sino en Rosario, entre los días 28 de abril y 4 de mayo. La decisión tuvo que ver con los casos de COVID-19 en la ciudad cordobesa (entre los cuales además quedó involucrado el…
Finalmente, la cuarta Parada de la Conferencia Norte no se jugará en Villa María como fuera anunciado oportunamente por la AdC sino en Rosario, entre los días 28 de abril y 4 de mayo.
La decisión tuvo que ver con los casos de COVID-19 en la ciudad cordobesa (entre los cuales además quedó involucrado el plantel de Ameghino) y un pedido formal a Sportivo América.
Al respecto, el club rosarino emitió un comunicado en el que dejó sentado que “serán jornadas organizadas con el profesionalismo y la responsabilidad que caracterizan al club”.
Sportivo América organizó una de las Paradas en marzo último y el cambio implicó postergar el calendario casi una semana ya que en Villa María debía jugarse desde el 23 de abril.
En principio, serán 8 los clubes que participarán en el estadio «Rodolfo Carrillo» (Colón, Unión, Sportivo América, San Isidro, Ameghino, Barrio Parque, Echagüe Club y Deportivo Norte).
Este fue el segundo cambio de sede que la AdC debió instrumentar en los últimos quince días a causa de la pandemia. A comienzos de mes Olavarría renunció y fue sustituido por Lanús.