A consecuencia del COVID-19 la AdC decidió suspender la Parada a desarrollarse en Concordia donde estaba previsto jugarse una de las etapas de la Liga Argentina desde este 28 de abril. La determinación se impulsó luego que Ciclista Juninense decidiera no viajar hasta a la ciudad entrerriana tras confirmar casos positivos en su cuerpo técnico…
A consecuencia del COVID-19 la AdC decidió suspender la Parada a desarrollarse en Concordia donde estaba previsto jugarse una de las etapas de la Liga Argentina desde este 28 de abril.
La determinación se impulsó luego que Ciclista Juninense decidiera no viajar hasta a la ciudad entrerriana tras confirmar casos positivos en su cuerpo técnico sumándose a Quilmes de Mar del Plata, quien días atrás optó por no presentarse por tener 7 jugadores afectados con el virus y no llegar con los tiempos entre el calendario de la sede y la recuperación de la enfermedad.
En Concordia además de los señalados estaba previsto jugaran el conjunto local -Estudiantes (Concordia)- Estudiantes (Olavarría) y los uruguayenses Tomás de Rocamora y Parque Sur.
En principio la idea es que aquellos clubes que puedan jugar y estén cercanos geográficamente (Estudiantes de Concordia, Rocamora y Parque Sur) lo hagan de manera aislada para no seguir interrumpiendo más el torneo. De ser así oportunamente se reprogramarán los partidos y se postergarán los restantes caso contrario se reprogramará la Parada entera.
Esta ha sido la segunda postergación que sufrió la sede de Concordia por cuanto originalmente tenía como fecha de inicio el 25 de abril, luego postergada al 28, por el retiro de Quilmes.