Después de dar continuidad al entrenador Diego D’Ambrosio, Racing de Chivilcoy se aseguró la permanencia del base Alejo Barrales (30, 1.73) por otra temporada más transformándose en el primer jugador confirmado del futuro plantel que jugará la Liga Argentina 2021/22. Por una lesión, Barrales en la liga pasada jugó en 20 de 28 partidos y…
Después de dar continuidad al entrenador Diego D’Ambrosio, Racing de Chivilcoy se aseguró la permanencia del base Alejo Barrales (30, 1.73) por otra temporada más transformándose en el primer jugador confirmado del futuro plantel que jugará la Liga Argentina 2021/22.
Por una lesión, Barrales en la liga pasada jugó en 20 de 28 partidos y promedió 9.5 puntos, 2.6 rebotes, 6.9 asistencias (3 temporadas seguidas líder del rubro en el torneo) y 1.9 robos en 32’.
Para Barrales el próximo será el quinto año consecutivo en Racing. Antes formó parte de San Lorenzo y Colón, ambos de Chivilcoy, Ciudad de Saladillo y San Martín de Junín. Fuera de los límites de Provincia de Buenos Aires jugó para Colón de Santa Fe y Regatas Uruguay.
Por otra parte, Rodrigo Senra seguirá desempeñándose como asistente técnico de D’Ambrosio. Senra permanece en el club desde hace varios años y seguirá a cargo de las Inferiores.