El base Keyron Sheard volverá a jugar para Deportivo Viedma. En esta oportunidad revertirá el cambio que en diciembre pasado se realizó a consecuencia de un problema personal del jugador (quería estar presente en EE.UU para el nacimiento de su primer hijo) y por el cual llegó al equipo el panameño César Rodríguez. Antes de…
El base Keyron Sheard volverá a jugar para Deportivo Viedma.
En esta oportunidad revertirá el cambio que en diciembre pasado se realizó a consecuencia de un problema personal del jugador (quería estar presente en EE.UU para el nacimiento de su primer hijo) y por el cual llegó al equipo el panameño César Rodríguez.
Antes de marcharse Sheard no había descartado volver a jugar para Deportivo Viedma pero no solamente eso precipitó su retorno sino que además Rodríguez debía abandonar el equipo por unas semanas para jugar la ventana eliminatoria con la selección de su país (ya eliminada del Mundial) y en el club no se quiso afrontar los próximos partidos con un extranjero menos.
A partir de esa conjunción de aspectos se volvió a tomar contacto con Sheard y aceptó volver, por lo que la idea del club es terminar la temporada con el nacido en New Jersey en el plantel.
Rodríguez se retiró del equipo rionegrino con 12.0 puntos, 4.2 rebotes y 2.1 asistencias en 29.8 minutos (9 partidos) y Sheard retornará 14.9, 1.8 y 2.0 en 29.4 (10 partidos) en cada rubro.
♦ Sebastián Mignani será baja el resto de la temporada
Por otra parte, Sebastián Mignani sufrió rotura de ligamentos cruzados de una de sus rodillas y será baja por el resto de la temporada. El cañadense venía de recuperarse de una serie de lesiones que en esta liga le permitieron jugar 17 de 26 partidos con 6.1 puntos y 1.4 rebotes.