Ocho años después Daniel Hure (37, 2.00) volverá a jugar para Olímpico de La Banda y pasó a ser su séptima ficha confirmada para el plantel con el cual competirá en la temporada 2022/23. El cordobés arribará a la ciudad santiagueña tras una última liga en la que jugó para dos clubes: Atenas de Córdoba…
Ocho años después Daniel Hure (37, 2.00) volverá a jugar para Olímpico de La Banda y pasó a ser su séptima ficha confirmada para el plantel con el cual competirá en la temporada 2022/23.
El cordobés arribará a la ciudad santiagueña tras una última liga en la que jugó para dos clubes: Atenas de Córdoba (rescindió contrato) y Unión de Santa Fe (8.6 puntos y 4.3 rebotes en 26’).
La carrera de Hure está identificada con el Centro Juventud Sionista por cuanto en el club de Paraná pasó once años alternados entre el TNA y Liga Nacional (2004 a 2014 y 2015/16).
El resto de sus antecedentes el jugador nacido en Valle Hermoso los registra en La Unión de Colón (TNA), Libertad de Asunción (Paraguay), Club Paulistano (Brasil), Libertad de Sunchales, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia e Hispano Americano de Río Gallegos.
Con esta contratación a priori Olímpico cerró su juego interior. Días atrás el club también había confirmado las incorporaciones de Jonatan Treise, Nicolás Paletta, Patricio Tabarez (otro ex Olímpico) y Roberto Acuña y las renovaciones de Leonardo Lema y Damián Tintorelli.